Aprobación Oficial
Resolución de la Secretaría de Educación
Tell me the Way es una Escuela de Inglés con resolución de la Secretaría de Educación lo que nos permite que cualquier estudiante nuestro haga reconocer sus conocimientos ante instancias de educación superior. Esto nos permite tener el nivel que solicitan las universidades con la exigencia que esto conlleva.
Tell me the Way ha aprobado todos los requerimientos de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN y cuenta con Autorización Oficial. Lo cual es sinónimo de los altos estándares de esta institución: sólo el 2% de las instituciones que aspiran a obtener la aprobación por parte de la Secretaría de Educación lo logran, debido a su gran exigencia. Dicha resolución nos permite expedir Certificados de Conocimiento los cuales son útiles para Certificar nuestro nivel de Inglés ante instituciones que así lo demanden.
Normatividad Institucional
Los reglamentos y políticas institucionales son documentos aprobados por el Comité Directivo, con el ánimo de asignar deberes y derechos a los miembros de la comunidad y de regular algunas actividades propias del funcionamiento de la Institución.
- Estatuto Profesoral
- Reglamentos Estudiantiles
Otros Reglamentos y Políticas:
Estudiantes
- Distinciones e Incentivos
- Ingreso y permanencia
- Régimen Académico
- Reglamento de evaluación y examanes
- Servicios
- Certificación
Profesores
- Profesores
- Servicios
Empleados
- Empleados
- Servicios
TELL ME THE WAY plantea sus objetivos de calidad para dar respuesta al logro de nuestra política de calidad, y contribuir a implementar, mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Nuestros objetivos son:
- Asegurar la competencia y desarrollo de sus estudiantes como niños, jóvenes, adultos.
- Garantizar en forma adecuada y pertinente el apoyo al desarrollo y mejoramiento de todos los procesos de la institución, especialmente de los misionales.
- Proporcionar a nuestros clientes como estudiantes niños, jóvenes, adultos, y/o padres de familia si lo amerita, productos y servicios de tipo académico y administrativo de forma oportuna y acorde a sus necesidades.
- Gestionar el desarrollo de competencias de todo su personal para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por la institución.
- Fortalecer canales de comunicación entre los diferentes actores de la comunidad educativa que permitan una identificación permanente de las necesidades de los clientes y oportunidades de mejora.