Noticias

Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa 2012

Sao Paulo, 11 de Septiembre de 2012.

RESOLUCIÓN N. 119-2012

Otorgamiento del Premio Sapientiae de Excelencia Educativa a: Tell Me The Way

Estimados doctores, rectores, docentes y alumnos:

La Dirección Ejecutiva de la Organización de las Américas para la Excelencia educativa, compuesta de 67 renombrados profesionales en 21 países, en sesión solemne realizada el día 28 de Abril en la Ciudad de Rio de Janeiro, por unanimidad y en uso de las facultades que le corresponden de acuerdo a los estatutos vigentes, ha decidido otorgar el Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa a:

Tell Me The Way

En virtud de los varios años de vida administrativa - los miles de bachilleres egresados que lograron ingresar en prestigiosas instituciones de educación superior y desempeñarse de forma exitosa en diversas profesiones. Por el cumplimiento de la misión, visión y política institucional y los objetivos de la calidad bajo lema de una educación integral en favor de sus alumnos y por el plan de incentivo y capacitación que ofrece con mucho empeño a su plana administrativa y docente. Y en conformidad de lo anterior expuesto, se les entregará en ceremonia oficial el Trofeo Sapientiae a la Excelencia Educativa.

La Ceremonia de Premiación se realizará el día 27 de Octubre, a las 19:30hs, en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Meliá México Reforma, ubicado en: Paseo de la Reforma, 1 México City, MÉXICO.

Me despido por el momento deseándole muchos áxitos en su gestión y a espera de poder confraternizar con Usted en la magnifica ciudad de México.

Atentamente,

Ubaldo Meza Ricardo

Presidente

Solicita Información

Déjanos tu nombre y e-Mail y te contactaremos con toda la información

Premios Internacionales A La Calidad Educativa