Noticias

Aprende Ingles

Es un hecho bien conocido que el inglés ya es el idioma predominante en todo el mundo. Como cuestión de hecho, el Inglés es ahora más comúnmente conocido como el mundo o el lenguaje internacional, porque muchos países lo adaptado como su idioma oficial o segundo. Si bien es cierto que el inglés no es la lengua oficial en la mayor parte del mundo, es oficialmente enseñado como segunda lengua, en la mayoría de países de todo el mundo. Con tantos países, organizaciones y empresas la adaptación de inglés como una forma de comunicación, no hay mejor momento para aprender inglés que ahora!

Importancia de aprender Inglés

Inglés es utilizado en todos los aeropuertos como un medio oficial de comunicación aérea. También se utiliza en la industria del transporte marítimo una comunicación oficial. El idioma inglés es el idioma oficial de las Naciones Unidas. La mayoría, si no todas, las organizaciones reconocidas internacionalmente también utilizan el inglés como idioma oficial. Esto nunca ha sido más cierto que durante los Juegos Olímpicos de 2008 en China. El idioma oficial del Comité Olímpico Internacional es el Inglés. Y debido a las Olimpiadas de 2008 se llevaron a cabo en China, existía una gran demanda de los ciudadanos chinos a aprender a hablar inglés como segunda lengua. En muchas empresas los empleados se ven obligados a hablar inglés o tomar clases de inglés debido a la afluencia de turistas e inversores.

El estudio del inglés se ha convertido en algo muy importante para sus ciudadanos, no sólo porque mejora sus habilidades de comunicación, sino también porque les ofrece una oportunidad para encontrar buenos empleos.

La Unión Europea también se ha adaptado al inglés como una forma de comunicación oficial. La Unión Europea está compuesta de 27 Estados miembros con un sistema normalizado de las leyes de todos sus Estados miembros. La importancia de aprender a hablar inglés en la comunicación internacional no puede ser negada por sus miembros. Incluso su no-inglés miembros de habla hispana como los Países Bajos, Suecia, Dinamarca y otros muchos países de habla inglés, son capaces de conversar en inglés competente. Así que si quiere avanzar en su carrera o su negocio a nivel internacional, entonces también debe aprender inglés por lo que es su máxima prioridad. Aprender inglés es la clave de su éxito.

 

Solicita Información

Déjanos tu nombre y e-Mail y te contactaremos con toda la información

Premios Internacionales A La Calidad Educativa