Prueba Tu Nivel de Ingles GRATIS!

Cursos De Ingles En El Extranjero

Orientamos a la comunidad en general sobre las diversas oportunidades de estudio en el exterior.

Cursos intensivos para perfeccionar el inglés.

Si su objetivo es poner a prueba y aumentar su nivel de inglés, nosotros le podemos ayudar.

Usted escoge la ciudad, la intensidad horaria, el tiempo de duración y nosotros le buscamos el curso que más se adapte a sus necesidades. Puede elegir programas universitarios, community colleges o instituciones en todas las épocas del año.

Intercambio estudiantil.

Los estudiantes continúan un programa de estudios en un colegio americano mientras comparten con una selecta familia norteamericana. Este semestre o año escolar les permite ampliar sus conocimientos en el idioma inglés, la cultura americana y sus costumbres, y sobre todo crecer como personas.

Requisitos:

  • Tener entre 15 y 18 años.
  • Tener un buen rendimiento académico.
  • Ser una persona madura y capaz de adaptarse personal y académicamente.
  • Tener conocimientos de inglés (80 % en el examen M.O.C.)
  • Estar actualmente estudiando y tomando clases de inglés.

Orientación personalizada para pre grados y postgrados

Brindamos toda la información actualizada y confiable para adelantar sus estudios de pre grado o post grado en el exterior. Qué carrera quisiera estudiar? Cuáles son las universidades que la ofrecen? Costos? Seguro médico? Alojamiento? Visa de estudiante? Etc... Las respuestas las tenemos.

Envía tus inquietudes a nuestro e-mail:

Asesoramiento en Becas estudiar ingles.

La educación es una de las inversiones más importantes de la vida pero a veces, dependiendo de su elección, la universidad puede ser un poco costosa. Nosotros le proveemos la información de las entidades a nivel nacional e internacional que brindan becas para estudiar ingles o ayudas financieras para ayudarle a hacer su sueño realidad.

Requisitos y estrategias para la visa.

La visa de estudiante, una de las grandes incógnitas cuando se piensa en estudiar en el exterior. Nosotros le informamos que documentos y procedimientos son necesarios para aplicar por su visa y que aspectos debe tener en cuenta.

Solicita Información

Déjanos tu nombre y e-Mail y te contactaremos con toda la información